miércoles, 26 de octubre de 2011

Sesión nupcial 2 (Hugo y Zeltia)


    Hola de nuevo!!!!

    Hoy os presento la segunda parte de la sesión de moda nupcial.
    La chica que nos presenta el estilismo de novia es Zeltia Méndez , a la que creo que ya conoceis porque ya ha salido otras veces en el blog , el chico en cambio es nuevo por lo que  , como siempre , os lo presento... es Hugo Agrafojo  , lo conocimos en el reportaje que hicimos de moda na rúa y después de hablar por facebook le propusimos que participara en esta sesión y aquí lo tenemos , posando por primera vez y defendiendo este look con mucha elegancia .
    A Hugo lo vestí por completo de  Elias Rumbo , el traje es negro clásico con  tejido brillante y para darle el toque de alegría al conjunto combiné el chaleco y la corbata en color rojo .
    La mayor tendencia actual en novias es la inspiración griega , por eso para Zeltia elegí este de Moda Cosquillas (deciros que los tienen súper bien de precio , éste en concreto rondaba los 450 Euros) , es un vestido muy sencillo de palabra de honor y con pedrería y drapeados debajo del pecho lo cual estiliza mucho la silueta . En la cabeza lleva un tocado muy vistoso de La Boutique de Teté lo cual me pareció un acierto ya que vienen pisando fuerte todo tipo de eventos . Como tanto el vestido como el peinado son muy vistosos no quise recargar el look así que le puse únicamente una pulsera antigua de mi abuela adornándole un poquito la muñeca. Los zapatos son peep toes abotinados y me parecieron muy elegantes a la par que originales ,estos son de  Cuplé .
     Para que todo estuviera perfecto tras las cámaras estabámos un gran equipo donde cada profesional se encargó de la tarea que más le gusta hacer : Danny Goiry  e Iria se dedicaron de lleno a las fotografías , La pelu de Lola realizó el maquillaje y el espectacular peinado de Zeltia y yo , como era de esperar , me encargé de los estilismos.

Espero que os guste!!!!!!
  • Para chico: 



  • Para chica  :








5 comentarios:

  1. Te lo dije por facebook pero te lo repito por aquí...no dejes de hacer esto ni de sorprendernos...eres una crack!!!!!!Les sacaste partido a los 2,Zeltia está wapísima y el chico súper elegante...felicidades por estos looks!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cris,y gracias también por comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besiño

    ResponderEliminar
  3. Genial! esto es ya calidad profesional ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido! tomo nota, sobre todo con ese precio tan asequible, jeje

    Zeltia guapísima! parece que se le da bien lo del posado

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas para un trabajo espectacular.Cada día Zeltia me sorprende más. Desde luego, el estilo griego le queda perfecto, hace años que lo imaginaba, verdad,Zeltia?

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......