miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sesión vintage (parte 5)


Hola!!!
Este post tiene para mí sabor agridulce , me explico , dulce porque esta sesión fué una gran experiencia y tengo muy buen recuerdo , pero a la vez es amargo porque este ya es el último look que me quedaba por subir y me da pena que se me terminen ...
 De la sesión vintage salieron 5 estilismos en los que hizo falta un gran equipo para lograr estos resultados :  Zeltia y Paula delante de la cámara para defender los looks como auténticas profesionales , el fotógrafo DANNY GOIRI logrando estas escenas , Lola de LA PELU DE LOLA como maquilladora / peluquera y yo como estilista .
    Hoy posa Paula , con un mono de  MODA COSQUILLAS en color marrón de pierna ancha , impresionante para cualquier evento que requiera ir un poquito arreglada . Esta prenda me pareció súper versátil ya que cambia por completo según qué complementos elijas y además de ser comodísimo por el tejido que tiene . Los zapatos son de CUPLÉ , una zapatería en la que tienen calzado y complementos de diferentes estilos para todos los gustos.
   Espero que os guste!!!!




5 comentarios:

  1. hicisteis un trabajo estupendo,besos!!

    ResponderEliminar
  2. impresionante la espalda del mono!¡¡guapísima de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. El mono esta precioso!! Muy elegante.....

    ResponderEliminar
  4. Una demostración de que no hay que estar recargada para estar elegante y guapa , la espalda del mono preciosa...

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......