domingo, 30 de octubre de 2011

look inspiración leñador


Hola!!!! 

    Hoy os muestro un look que me encanta para hombre , con inspiraciones montañeras y rurales . Un estilo clásico de leñador con camisa de cuadros , vaqueros y las botas color camel tipo panama jack , pero con toques de actualidad como son la capucha y el pantalón de tiro turco (harem).
   Cuando hacemos una escapadita invernal al campo lo que buscamos , más que moda , es ir cómodos y abrigaditos pero en mi opinión una cosa no tiene porque quitar la otra , por lo que quise fusionar ambas ideas y el resultado fué este...

   Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!





  • Pantalón y cazadora : Zara
  • Camiseta : Pull & Bear
  • Botas : Alcampo
 

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sesión nupcial 2 (Hugo y Zeltia)


    Hola de nuevo!!!!

    Hoy os presento la segunda parte de la sesión de moda nupcial.
    La chica que nos presenta el estilismo de novia es Zeltia Méndez , a la que creo que ya conoceis porque ya ha salido otras veces en el blog , el chico en cambio es nuevo por lo que  , como siempre , os lo presento... es Hugo Agrafojo  , lo conocimos en el reportaje que hicimos de moda na rúa y después de hablar por facebook le propusimos que participara en esta sesión y aquí lo tenemos , posando por primera vez y defendiendo este look con mucha elegancia .
    A Hugo lo vestí por completo de  Elias Rumbo , el traje es negro clásico con  tejido brillante y para darle el toque de alegría al conjunto combiné el chaleco y la corbata en color rojo .
    La mayor tendencia actual en novias es la inspiración griega , por eso para Zeltia elegí este de Moda Cosquillas (deciros que los tienen súper bien de precio , éste en concreto rondaba los 450 Euros) , es un vestido muy sencillo de palabra de honor y con pedrería y drapeados debajo del pecho lo cual estiliza mucho la silueta . En la cabeza lleva un tocado muy vistoso de La Boutique de Teté lo cual me pareció un acierto ya que vienen pisando fuerte todo tipo de eventos . Como tanto el vestido como el peinado son muy vistosos no quise recargar el look así que le puse únicamente una pulsera antigua de mi abuela adornándole un poquito la muñeca. Los zapatos son peep toes abotinados y me parecieron muy elegantes a la par que originales ,estos son de  Cuplé .
     Para que todo estuviera perfecto tras las cámaras estabámos un gran equipo donde cada profesional se encargó de la tarea que más le gusta hacer : Danny Goiry  e Iria se dedicaron de lleno a las fotografías , La pelu de Lola realizó el maquillaje y el espectacular peinado de Zeltia y yo , como era de esperar , me encargé de los estilismos.

Espero que os guste!!!!!!
  • Para chico: 



  • Para chica  :








martes, 25 de octubre de 2011

Sesión vintage (parte 3)

Hola!!!

     Hace poco os enseñé dos looks vintage , una tendencia que pisa fuerte en todo el mundo , y hoy os muestro con muchas ganas el tercero.
     Como ya sabréis esta sesión es fruto de un equipo formado por : El fotógrafo DANNY GOIRI , Lola de LA PELU DE LOLA , y yo como estilista.
    Hoy posa Paula , a la que ya conoceis de otros posts , con un vestido de COSQUILLAS en uno de los colores más favorecedores de este invierno...el naranja , además al ser estampado con tonos marrones y verdosos es muy combinable y vérsatil ya que según los complementos que añadas puede dar looks más o menos casuals.
    Para el look de hoy quise darle un estilo cuidado pero que no resultase demasiado formal y lo combiné con unos zapatos en verde botella de CUPLÉ con cuña , una de las grandes tendencias de esta temporada , además son una de las mejores alternativas para las mujeres que tienen que pasar largas horas de pié y no se terminan de adaptar a los tacones porque que son increíblemente cómodos.

     ¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!







lunes, 24 de octubre de 2011

Look colores del otoño

Hola!!!!!!!!!!!

       Hoy os muestro de nuevo un look hecho con básicos y colores que todas tenemos tenemos en el armario pero pocas veces combinamos entre sí , el camel y el granate . Si además le añadimos unos complementos en dorado se obtiene el estilo chic pero informal que todas buscamos para un paseo urbano o una tarde de shopping.
       El toque de moda lo protagonizan el vestido de corte sesentero ( recto y con hombreras ) , las medias coloridas ( elemento clave para poner con  faldas y vestidos este año ) , y los mocasines ( acierto seguro esta temporada si el tiempo lo permite ) .
      Para darle alegría al conjunto lo combiné con un bolso multicolor que le había visto poner a Zeltia el año pasado pero que es perfecto para este invierno porque tiene casi todos los colores de moda (verde botella , azul teal , mostaza , caldero , rojo ...) .
      Una compra muy recomendable y económica para esta temporada es el colgante en forma de búho porque además de ser una tendencia total sirve para completar un montón de looks casuales .  
     Si hace buen día unas gafas de estilo aviador dan el toque retro y urbano que caracterizan este outfit... Espero que os guste!!!!!   

  • Vestido : Zara
  • Chaqueta : Stradivarius
  • Medias : Calzedonia
  • Calzado : Zara
  • Bolso : Stradivarius
  • Gafas : Ray-ban (aviator)
  • Reloj : Casio
  • Colgante : Bala boosté (El corte inglés)

viernes, 21 de octubre de 2011

Shopping night by mango & glamour

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     Ayer se celebró la Glamour shopping night by Mango , antes de nada os cuento de qué se trata por si alguna/o no sabéis de que van este tipo de fiestas . Ésta en concreto fué organizada por la revista Glamour y Mango , se celebraba en diferentes ciudades de España al mismo tiempo y consistía en abrir las puertas con un horario especial (de 19:30 a 23:30 ) ofreciendo un 25 % en las compras , un cóctel Campari , maquilladoras profesionales de M.A.C y un DJ en vivo.
   
    Para poder acudir tenías que registrarte en la web de Glamour e imprimir esta invitación , luego le pegabas un corazón que venía en la revista y la presentabas en la puerta de la tienda que hubieras escogido . La entrada era para dos personas , lo cual se agradece.
     Nosotras elegimos la tienda de la calle Real de A Coruña (ya que en Ferrol no lo organizaron) y esto fué lo que nos encontramos...Una fiesta decorada perfectamente para la ocasión  y llenita de gente...algo a lo que no estamos acostumbradas a ver fuera de los primeros días de rebajas .



 
      Casi no se podía andar ni mirar , sin embargo el 25 % de descuento era tentador así que serpenteando un poco conseguimos ver unas cuantas prendas a las que no pudimos resistirnos , aunque fué imposible probar nada ya que los probadores estaban totalmente colapsados.



















      A continuación nos topamos con la barra donde servían los cócteles , una combinación más interesante de lo que parece hecha con Campari y fanta de naranja , cojimos uno cada una y fuimos directas a lo que nos resultaba lo más interesante aparte del descuento...la sesión de maquillaje de M.A.C , pero resultaba impensable hacer una cola de veinte o treinta personas sabiendo que sólo había dos chicas maquillando... ¡ una pena porque nos habría encantado !





     Así que nos volvimos al piso de abajo preparadas para esperar nuestro turno para poder pagar por nuestras prendas pero resultó más fácil de lo que pensábamos ya que había muchas chicas cobrando e iban a buen ritmo.Con nuestras compras nos regalaron una shopping bag de tela muy chula y genial para no contaminar el planeta con tanta bolsa de plástico , ¡ un 10 para esta iniciativa !

     Una vez tuvimos nuestras compras realizadas tocó despedirnos hasta la próxima, con ganas de que las tiendas se animen a organizar eventos como este en medio de la temporadas ya que da gusto verlas así de llenitas y por lo que parece resultan muy rentables para ellos.
     
     Por último os pongo una fotillo que conseguimos sacarnos para que veáis los looks que elegimos para el evento... Zeltia con camisa transparente bicolor , la de Paula de leopardo con chorreras y la mía de encaje con cuello baby doll . Tres tendencias distintas de rabiosa actualidad...

     ¡Espero que os haya gustado el mini resumen!