sábado, 28 de enero de 2012

Colores Spring - Summer 2012


Hola a tod@s!!!

    Como ya sabéis , en la mayoría de las tiendas tienen ya colecciones de primavera - verano y por ello hoy os traigo el avance de los colores de temporada .

    El verano viene cargado especialmente de tonos pasteles de todos los colores (azules , rosas , naranjas lilas...) , aunque también tendremos excepciónes con algunos de los colores más vivos de los que ya hemos disfrutado en invierno ( fucsia , morado , granates .. ) .  

   Como gran novedad ... el verde en cualquiera de sus versiones pero en especial en los tonos del campo ( Hierba , musgo , manzana ... ) .

  • Anaranjados : 













  • Verdes :







  • Azules : 











  • Rosas :






  •  Violáceos:









  • Naturales :








  • Neutros :




Espero que os gusten !!!


3 comentarios:

  1. Excelente blog. Me gusta un montón !! Diseño, presentación, artículos ... Está genial. Me lo apunto para futuras visitas. A seguir haciéndolo así de bien.

    Mucha suerte en los Premios 20 Blogs.

    Saludos de 365 IDEAS DE NEGOCIO

    http://365ideasdenegocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maru, eres una pasada... Te vi ayer en el face y me encantó tu frescura. Hoy vengo a tu casa y me llevo la sorpresa de que eres no solo buena; sino muy buena.
    Mucho ánimo que estos concursos son solo concursos (yo me digo eso mismo para no cabrearme).
    En fin, encantada de conocerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por estos estupendos comentarios!!!!me paso por vuestros blogs ...Encantada de conoceros...muackssss

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......