martes, 27 de marzo de 2012

Crónica del I Showroom Spring-Summer (Día 1)

Hola a tod@s !!!!

     Después de este finde agotador os traigo el resumen de todo lo que el I Showroom Spring - Summer nos ha ofrecido y los detallles de las sorpresillas que os había comentado ... allá vamos !!!


DÍA 1 Sábado :

      La primera sorpresilla que aún no os había contado aún es que una de mis funciones en el showroom era organizar y coordinar el desfile de los mayores , algo que me hizo muchísima ilusión y me tuvo en una nube toda la semana , así que tan pronto cómo llegué me fuí a organizar el backstage y a ver cómo estaban peinados y maquillados l@s model@s .



Varias de las modelos en nuestro"backstage"

   A continuación me fuí a ver el trabajo que estaban realizando las peluqueras de la peluquería Tesoiras y las maquilladoras del Centro de Belleza y de bienestar Roció Rodríguez con los chicos que participarían después en la pasarela .


     Después de peinar y maquillar a los modelos me toco a mí y me prepararon para salir a presentar el desfile infantil , otra de las sorpresas que aún no os había contado .

                  ¡¡¡¡Muchisisisisisisisimas gracias por todo chicas!!!!!

Con el equipo de Tesoiras.

     Y por fin comenzó el desfile , el salón estaba a rebosar y  los primeros en salir a desfilar fueron los más pekes con moda de Paloma Enseñat , calzados Nuvola , Los tocados de la Beba y Óptica 826 , así que también era mi turno de salir a presentar y comentar las tendencias para esta primavera - verano en moda infantil .

Las bloggers - presentadoras del desfile


    Otra blogger se ocupó de presentar el desfile de los mayores mientras yo los organizaba y preparaba en el backstage , ella es Sara Noguerol del blog  La moda no entiende de leyes

  A continuación fué avanzando el desfile con la moda que veremos en las calles de la comarca en la próxima estación .
  • Paula lencería
     Los primeros estilismos fueron los de baño y ropa íntima de Paula lencería , gafas de la optica 826 y calzado de Cuplé para ellas y calzados Mara para los chicos .


























  •  Yedra
     Los siguientes estilismos que vimos fueron los de Yedra , con Tocados Anette , calzados Nuvola , Sikna diseño y óptica 826 . Nos mostraron una colección para mujeres muy colorida y divertida .





























  • Cuplé 
      Cuplé sorprendió a muchos mostrando su colección de ropa , calzado y complementos para primavera - verano 2012 .


















  •  Calvin Klein
     La firma Calvin Klein vino acompañada de Calzados Mara , Óptica 826 y Sikna diseño y nos trajo estilismos muy juveniles en tonos de azul , camel y blanco principalmente .










  • Cl2
      La tienda Cl2 nos demostró que tienen prendas para todas las edades y estilos . La acompañaban sobre la pasarela Patricia de Marichalar en collares , óptica 826 y Calzados Mara .





















  •  Vior novias
     Vior novias nos enseñó junto a Calzados Mara y Patricia de Marichalar una línea de trajes de fiesta y con calzados de Cuplé tres propuestas de vestidos de novia .
























     Al finalizar el desfile , hubo una exhibición de bailes de salón de la mano de la escuela Tedaga que dió paso a la entrega de premios y agradecimientos y hubo regalitos para todos los que colaboramos .


Con Veva Paisal de Front row y Sara noguerol de La moda no entiende de leyes .

       Como broche final y para reponer fuerzas para el día siguiente , llegó un momento de calma de la mano del pianista de eventos Sergio Lorenzo , quién amenizó un cocktáil que el buen clima nos permitió disfrutar en el exterior del pazo .

Con Maite  López , de Aecofe y algunos de los modelos




     La verdad es que fué un día para recordar y me gustaría dar las gracias a un montón de gente que me ha tratado estupendamente cómo a las chicas de Zara ( Odeón ) que me " sufrieron " eligiendo el look para la ocasión , a Laura de Calzados Mara quién me ayudó y acompañó en todo momento en el backstage y mano a mano conseguimos que todo estuviera a punto para el desfile , a todas las tiendas participantes en el desfile por su comprensión y efectividad para que todo saliera bien , a Tesoiras por los peinados de l@s model@s y por el mío , a Rocío Rodriguez ( cómo me gustaron las pestañas que me pusiste ) , al equipo de  Aecofe por darme esta oportunidad ( en especial a Maite quién me apoyó durante toda la semana , acompañó a las tiendas y concertó citas como una loca para conseguir enlazar todo lo previo al desfile )
y muy , muy , muy en especial a todos los modelos quienes se portaron de diez conmigo ( Espero que nos volvamos a encontrar en el camino , sois estupendos ) .

     Mañana os resumo un poquito cómo fué el día 2 , con fotos de las habitaciones y de la charla de Personal Shopper que dimos Montse de Gabrielle Mode y yo .¡Espero que os guste!!!!

8 comentarios:

  1. Gracias gracias y mas gracias! Me gusto el reportaje cuquii! Un besiño enormeee :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen del día, y las fotos geniales, ya tenía ganas de verlas!! Espero que volvamos a coincidir pronto, un besiiiiiiiiiiiiiiiiito!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el post, desde la Asociación de Empresarias de la Comarca de Ferrol (AECOFE) te damos las gracias por tu colaboración!
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!!!!
    despues de todo el stresssssssssssssssss todo estupendo!!!
    repetimos????

    ResponderEliminar
  5. ay me encanta ehhh y laura es tremenda en las fotos ehh jajajajja para cuando otro!!! jjajajaj

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira pero la verdad es que ya estoy deseando repetir!!!!por cierto a los que os apetezca hacer un post para el blog me lo decís por privado en facebook para que sea sorpresa y lo concretamos . Lo dicho , un placer trabajar con todos vosotros....un muackkkkkk muy muy muy fuerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a ti, fue una maravilla trabajar a tu lado, y lo mejor haberte conocido. ¿cuando repetimos?. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Laura .... Cuánto me alegra verte por aquí!!!! Claro que repetiremos y ojalá que sea pronto!!!
    Muackkkkk

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......