domingo, 15 de abril de 2012

Una blogger , un style

Hola a tod@s !!!

   El viernes 13 de Abril se celebró en el centro comercial de The Style Outlets de Coruña un evento titulado Una blogger , un style  , que consistía en que once bloggers gallegas vistieran once maniquíes para un concurso - exposición que podréis visitar hasta el mes de Mayo .

    Para mi sorpresa y alegría yo fuí una de las once invitadas y tengo que decir que fué una experiencia inolvidable . Me lo pasé genial , disfruté mucho buscando el look para mi maniquí y me encantó conocer otras bloggers gallegas .

Os voy a contar un poquito como se desarrolló el evento.En esta ocasión me acompañó mi prima Cristina , cámara en mano , para poder fotografiar todo lo que allí ocurriera ( Mil gracias Cris) .

  • Mi look : Camisa , zapatos y collar - Zara
  • Americana - Fórmula joven
  • Vaquero -Vila
    Cuando llegamos hicieron un sorteo para que supiéramos con qué 3 tiendas trabajaríamos cada una , a mi me tocaron Calvin Klein jeans , Nike y Pikolinos , una mezcla que al principio me pareció súper díficil , pero ... ¿Quién dijo miedo? Allá me fuí , dispuesta a hacerlo lo mejor posible .


  •  Pikolinos
    Decidí empezar por lo que me pareció más díficil puesto que no sabía exáctamente qué tipo de calzado me iba a encontrar y si alguno me combinaría con el estilo de prendas de Nike . Me gustaron varios , así que primero eché un vistazo a las otras tiendas que me habían tocado y luego volví a por unas sandalias con plataforma y un foulard para darle el toque aventurero que buscaba  .





  •  Nike
     A continuación fuí a la tienda Nike en busca de prendas o complementos que pudieran servirme para combinar con el estilo de calzado que más me había gustado en Pikolinos y después de buscar un poco encontré una mochila de flores que sería perfecta para darle al look un aire muy interesante .

  • Calvin Klein Jeans
     Por último visitamos la tienda Calvin Klein dónde encontré por fin todas las prendas necesarias para terminar de construír mi outfit , un sweater de punto en neón y beige , una pamela de paja , un short multibolsillos y finalmente unas gafas de sol  .




       Ya tenía más o menos claro el look , así que solo faltaba montarlo en el maniquí .




    Una vez hecha la recopilación fuimos al Fashion corner , punto de reunión dónde estaban ya algunas bloggers montando sus outfits .











     Y enseguida me puse yo también manos a la obra ...





















     Y así fué como quedaron finalmente todos los looks...

  • Raquel Dosil - My Sweet peke 

  • Lucía Marcote - Meet my little room

  • Iria Lata - My Blueberry Nights

  • Adriana - Surfing my style

  • Andrea - MapetitGoretti

  • Laura y Elena - Los vestidos de Miss Holly

  •   Cristina - Blog & coffee

  • Marimar - La rue de la mode

  • Isabel - Fashion low cost

  • Alba - Descalza por el parque

  • Marujita - La fábrica Marujita

    Si queréis votar por mi outfit , sólo tenéis que hacer click este enlace : votar aquí y darle también a me gusta en la página de The Style Outlets en Facebook ( si sale ganador entraréis en el sorteo de 100 euros ) . De momento estoy muy contenta con todos los votos recopilados en estos dos días y os doy también por aquí las gracias por ayudarme .


     Para finalizar el evento hubo un ratillo para sacar unas fotos de las participantes.


    Aquí podéis vernos a todas con unos anillos súper-chulos , cortesía de Meigallo complementos .


¡¡¡¡¡Gracias The style outlets por organizar eventos de este tipo!!!!
¡¡¡¡¡Lo pasamos genial!!!

12 comentarios:

  1. me encanto tu look muy playero!!!! al final cuando tenemos la reunion en aecofe????
    muuuuakisss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse!!!Pues lo cierto es que no lo sé pero creo que el martes , pero si no quedamos tu y yo para un cofee y te doy tu regalito ¿te parece? muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Fantasticas las fotos!!!me encantaan gracias por incluirme en ellas y repito, un placer enorme conocerte:))

    Un besazoo enorme

    Muaaaaaaa;))

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Andrea , a mí tb me encantó conocerte y espero q la próxima vez podamos charlar un poquito más!!!muackkkk

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estuvo genial, aún que tuve que estrujarme un poquito los sesos para combinar las tiendas jijijij.... Fue una experiencia estupenda!! A ver si coincidimos pronto!!

    besitos desde
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial el post guapa!!
    que pena que casi no hablamos con el barullo de los maniquís...
    ;(
    muchos besines

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros!!!!seguro que coincidimos más veces y podemos conocernos un poco más!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Esta foto mucho mejor!!! ;) El look muy ponible para cuando llegue el veranito.
    Nos vemos pronto!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!te ha quedado genial la entrada y tu maniquí quedo chulísimo,a ver cuando volvemos a coincidir.Por cierto,hemos tenido un problemilla con nuestras fotos y te hemos "robado" la nuestra para ponerla con un enlace a tu blog,espero que no te importe,besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto hoy en el centro comercial. Ya te he votado y espero que ganes!

    Si me permite, estoy de SORTEO:
    MAXI ANILLO KNUCLE RING
    http://www.lilirodriguez.com/

    BESITOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  11. me encanta el blogg por favor pasate
    http://fiosdecores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......