jueves, 31 de mayo de 2012

look deep blue (Sesión tiendas-8)

Hola a tod@s !!! 

   Hoy traigo el penúltimo look de la sesión tiendas de la Fashion night de Ferrol , en esta ocasión conté con la participación de la tienda de moda masculina Lia , un comercio con firmas de muy buena calidad donde las prendas clásicas en versión renovada son su punto fuerte .

   Con este look quería mostraros la esencia de la tienda y reflejar el tipo de prendas que podemos encontrar en ella , así que me decanté por un estilo clásico en tonos azules y lo modernicé un poco con la americana , una prenda que me enamoró por su versatilidad y por las coderas , el pantalón tipo chino en versión slim y decidí mezclar las rayas con una camisa de cuadros . Completé el estilismo con un calzado de máxima tendencia de Cuplé que combina a partes iguales dos grandes clásicos , el  mocasin y el naútico .

   Para presentaros este outfit conté con la ayuda de Néstor Maroño Coira , un modelo ferrolano al que ya os presenté en otra ocasión y realizamos la sesión en el muelle , uno de los paisajes de visita obligatoria de nuestra ciudad .

    Espero que os guste!!!




  • Americana y pantalón : Tem Fórmula ( Lia )
  • Camisa : Signal extra ( Lia )
  • Jersey : Griffin ( Lia )
  • Calzado : Cuplé ( Cuplé )
  • Gafas : Dolce & Gabanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te apetece deja aqui un comentario ......