lunes, 28 de mayo de 2012

look summer essentials (Sesión tiendas-7)

Hola !!!! 

    Hoy voy a presentaros el séptimo look de la sesión especial tiendas Fashion night de Ferrol .

    En esta ocasión se trata de un estilismo realizado en La Octava , una tienda de la que ya os he hablado en otras ocasiones porque es una de mis paradas favoritas en mis tardes de shopping . La tienda desprende encanto y personalidad , lo mismo que todas las prendas y complementos que puedes encontrar allí .

   Para este look me basé en varias de las tendencias de esta temporada : colores neón , bolso tipo satchel , y me atreví a combinarlo todo con un poncho especial para entretiempo .

   A la chica que me ayudó en esta ocasión no creo que haga falta presentarla , pues es la que más veces ha posado hasta la fecha en este blog y casi todos ya la conocéis pero , por si acaso , y porque le agradezco muchísimo todo lo que me ayuda , la presento ... es mi hermana Paula . No es modelo ni había posado ante una cámara antes de hacerlo para aquí , pero pone muchísimas ganas , siempre está dispuesta a ayudarme y además me encanta cómo defiende cualquier look que le ponga por delante , por lo que hoy he decidido hacerle esta mención especial ( Gracias por todo Paula ) .

   Espero que os guste!!!



  • Total look : La octava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te apetece deja aqui un comentario ......