domingo, 6 de mayo de 2012

Night shopping en The style outlets

Hola a tod@s !!!

     Esta semana , como ya os adelantaba , ha estado cargadita de eventos de moda y hoy os traigo el resumen de la night shopping en The Style outlets .


     El jueves día 3 , este centro comercial , dónde se agrupan en forma de outlets firmas de moda como Mango , Kina Fernandez , Desigual o Calvin    Klein , celebraba su shopping night por todo lo alto .

     Photocall con alfombra roja , mayores descuentos de los habituales , sorteos , zona vip e invitados de lujo como Alexandra de Lovely Pepa , Susana Seivane , los protas del film Vilamor y más de 20 bloggers gallegas entre otros .


Alexandra de Lovely Pepa
Algunas bloggers gallegas con los responsables de The style Outlets

Mi prima y yo con los protagonistas de Vilamor
 
     Después del momento photocall me dispuse a dar una vuelta por el centro para realizar algunas compras y no perderme detalle ...

    La respuesta del público fué estupenda , los pasillos y las tiendas estaban repletos de gente .





















    En el fashion corner realizaban asesoramiento de imagen con estudios de color y pruebas de maquilaje ,  un éxito total .

Fashion corner



     En el recorrido por el centro me encontré con Pablo Rodriguez , ganador del sorteo Una blogger , un style . Como ya os conté , entre todos los que votaran a la ganadora sortearían 100 euros . Gracias a todos vuestros votos , mi maniquí resultó ser el ganador y este chico fué quien disfrutó del fabuloso premio ( Enhorabuena , Pablo ) .


Con Pablo Rodriguez junto al maniquí de La fábrica Marujita
        Para dar por finalizada la fiesta se realizaron algunos sorteos en la zona del concierto .



     Tal y como prometían fué una noche mágica y la gran cantidad de gente , los grandes sorteos y todo el cariño puesto en este evento hicieron que fuera un día súper especial para tod@s los asistentes . Estoy super agradecida de que me hayan invitado al evento y quiero animar a The Style outlets a que sigan organizando eventos de este tipo , porque la verdad es que son geniales .

    Espero que os haya gustado !!!

    ( En breves , el resumen de la 2ª fashion night ferrolana ... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te apetece deja aqui un comentario ......