sábado, 19 de mayo de 2012

Spring for all sizes (Sesión tiendas-4)

Hola !!! 

     Hoy os traigo la cuarta parte de la sesión especial tiendas Fashion night , con un look muy especial por lo que representa , porque como ya sabéis este blog es un lugar dónde podréis encontrar moda para tod@s , independientemente de cual sea vuestro físico , gusto o edad y este outfit es un claro ejemplo de ello .

     La verdad que puedo deciros que cuesta mucho encontrar ropa de talla grande , sobretodo para chicas jóvenes , por eso me hace tanta ilusión íncluír este tipo de looks en este especial tiendas Ferrolanas , ya que ésto abre una nuevo tipo de estilismos con tallas especiales que nunca más faltará en el blog .

    Está íntegramente hecho con prendas de La tienda de Rebe , una tienda de Ferrol de moda juvenil , con marcas como Pepita Pérez o Avispada , especializada en tallas grandes con bajos precios  , dónde podéis encontrar por fin colores y tendencias desde la talla 38 hasta la talla 60 .

   Quería representar un poco el colorido que tienen en la tienda y la mezcla estampados como lunares con flores y sobretodo que fuera un estilismo muy juvenil , por eso decidí combinarlo con un short vaquero y con un peinado de tendencia total , suelto con una trenza ladeada . Para el calzado busqué un básico que no restara importancia al look en color nude y madera y que ayudara a estilizar un poquito la figura así que me decicí por este con bastante tacón y plataforma de Cuplé .

  Para este look me ayudó Cristina , a quién ya os presenté en otro post que , aunque no es una talla grande , se ofreció para ayudarme y defendió el look con mucha seguridad .













No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te apetece deja aqui un comentario ......