martes, 10 de julio de 2012

Look Neo punk

Hola !!!!

    Como podéis ver , el outfit de hoy es un look sencillo pero que al añadirle unos pequeños toques punkies lo he convertido en un estilismo muy personal y divertido .

    Para transformar un look de este tipo , lo primero que hay que hacer es conseguir un pantalón pitillo y tener en cuenta las tendencias de esta temporada para que no se vea nada anticuado .

 En primer lugar conviene darle una vuelta al pantalón y convertirlo en capri , encontrar una camiseta con un mensaje cañero y saber qué hacer con dos palabras claves : calaveras y calcetines .

  La prenda que escogí para definir bien el estilo del outfit y a la vez respetar uno de los `must have´ de este verano fué la cazadora vaquera con tachas . Ésta , en concreto , fué amor a primera vista , y es que tiene algo muy especial porque está customizada por el propio modelo del estilismo , Néstor Maroño , en mi opinión ... ¡ un diez en la customización ! .

    Pero en este tipo de looks hay otra cosa que es casi tan importante como el resto del look y es el peinado ( o quizás debería decir despeinado ) , juega con el pelo , revuélvelo y , si es posible , haz una cresta .

    Respecto al calzado , casi es de libre interpretación , todo depende de que estilo te apetezca , en este caso yo quise darle un aire romántico y opté por un tipo blucher , pero con unas zapas tipo All Star queda también genial .

   Espero que os guste !!!!

Néstor Maroño para Look Neo punk

  

  




  • Cazadora ( customizada por Néstor Maroño ) : H&M 
  • Pantalón : Stradivarius
  • Camiseta : Zara
  • Collar ( a modo de pulsera ) : H&M
  • Calzado : Shoes & Piel

1 comentario:

  1. Gracias Marujita y Nestor por recordarnos que se puede ir a la última reciclando y dando un aire nuevo a nuestro vestuario con pequeños detalles y sin perjudicar al bolsillo.Un beso a ambos.
    Paloma.

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......