miércoles, 5 de diciembre de 2012

Showroom nupcial Aecofe (desfile)

Hola a tod@s !!!

        Hoy vuelvo para contaros otro evento que se celebró en mi comarca dentro del marco de una iniciativa con fines solidarios llamada Ferrolterra12 .

    

          Esta inicativa , promovida por Aecofe, consiste en varios eventos que transcurren durante 12 días en la zona de Ferrolterra y reúnen actividades de ocio , deporte , moda , magia  .... todas ellas con fines benéficos que se destinarán a diversas entidades de este tipo .



        Los días 1 y 2 de Diciembre se celebró en el Pazo Libunca el primer showroom nupcial Aecofe y por supuesto no me lo quise perder , además , en esta ocasión , tuve la oportunidad de participar en el evento activamente ya que desde Aecofe me propusieron  como organizadora del desfile y no me lo pensé dos veces .

      Las tiendas participantes fueron Lencería Paula , Elias RumboMère atelier , Organza , Flores Nelken y peluquería Tesoiras .

  • Lencería Paula
     Lencería Paula , con tocados de Mére atelier , nos mostró sus colecciones más sexys y atrevidas con ideas tanto para novias como para la luna de miel e incluso hizo algunas propuestas masculinas ....
 






  • Organza ( Fiesta )
       A continuación pudimos ver algunos de los trajes de fiesta y madrinas de Organza . Los tonos pastel , fucsia y los looks monocolor fueron los protagonistas .



  • Elias Rumbo
     La moda para ellos vino de la mano de Elias rumbo , quien nos enseñó dos colecciones en tonos negros ,  platas y azules .




  •  Organza ( novias )
         La última parte del desfile vino también de la mano de Organza con moda nupcial para ellas . 











        Una vez terminado el desfile la presentadora del desfile , Belén , de Don Bodas y Ana Armada , presidenta de Aecofe , hicieron la entrega de agradecimientos para todos los participantes del desfile .




      Agradezco a Aecofe , a todas las tiendas ( Lencería Paula , Elias Rumbo , floristería Nelken , Organza y la peluquería Tesoiras ) y hasta a Javi el dj   ( que lo loqueé un montón con la música ) , porque todos se han portado súper bien conmigo y estoy contentísima de haber participado en este proyecto y me llevo una expeciencia increíble gracias a todos vosotros , pero quiero felicitar y agradecer MUY ESPECIALMENTE a todos los modelos del desfile ( Dulce , Icia , Laura , Mariana , Melania , Noelia , Erick , Bruno , Néstor y Sergio ) lo bien que han trabajado y el buen rollito que tuvimos en los ensayos y en el backstage , espero que nos veamos en futuras ocasiones ...

¡¡¡Sois muy grandes !!!



Espero que os haya gustado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te apetece deja aqui un comentario ......