martes, 4 de junio de 2013

IV Ferrol fashion night ( zona tiendas )

Hola de nuevo !!!


    Aquí os traigo por fin el resumen de la IV fashion night de Ferrol . Este año me he retrasado un poco con el post por que mi ordenador decidió por él mismo cojerse unas vacaciones y tuve que llevarlo a reparar , pero ya estamos de vuelta , tengo un montón de posts retarasados así que las próximas semanas intentaré actualizar más frecuentemente , prometido .

    La noche de callejeo más fashion de Ferrol comenzó para mi cuando terminó el desfile de Organza en el que participé con algunas amigas ( podéis verlo pinchando aquí ) . Y juntas nos fuimos a visitar las tiendas ...

 
Marta , Paula Cris y yo tras terminar el desfile
   
     La primera tienda que visitamos fue Quiksilver , un photocall con complementos playeros , los mejores cockails frutales sin alcohol que he probado nunca en la zona de bar y espectaculares sorteos para las compras de esa noche ... sin duda , pensaron en todos los detalles para este gran noche .



Marta , Cris y yo caracterizadas para la ocasión
Varios amigos posando en el photocall




  • Photocall
      Después de visitar la primera tienda , nos encontramos la zona del photocall , donde varias compañeras bloggers estaban realizando un novedoso trabajo en la fashion night en el que me hubiera encantado poder participar pero por incompatibilidad de horarios me fué imposible asistir . Consistía en evaluar y elegir el mejor look que hubiera posado y dejado retratar por los fotógrafos en el photocall para conseguir un premio en metálico .
           Con Laura ( Vísteme despacio) , Cristina ( Tengo Tengo Love ) ,
 Alba ( Petit sweet couture ) y Sara ( Lamodanoentiendedeleyes ) .

     Una de mis más clásicas paradas en la fashion night , Lencería Paula con un ya clásico y exitoso gran desfile para celebrar la fashion night .

Con Paula , Propietaria de Lencería Paula



































      Si buscas calzado deportivo o sport original y novedoso , sin duda , es tu tienda ,
con marcas como New balance , Vans coloridas y extravagantes ... Sus apuestas para esta noche fueron una oferta de un 15 % de descuento y una decoración para alegrar el día de la moda ferrolana .















     Niebla es otra de mis paradas más comunes en la fashion night ferrolana . Este año optaron por un espectacular maquillaje y peinado de moda cortesía de Russian Red y ofrecían a los clientes de la noche unos pinchos espectaculares para reponer fuerzas entre compra y compra .


Con el equipo de la boutique Niebla maquilladas y peinadas para la ocasión





  Como en otras ediciones , el baile también estuvo presente en las calles ferrolanas .
  

 
  • Dick & Paul
      Cada edición en Dick & Paul demuestran como compaginar el espíritu de la fashion night y encuentran el equilibrio perfecto para combinar moda y el mundo de la noche , esta vez contaron con un Dj y un gogó para amenizar la noche .




Con Pablo , propietario de Dick & Paul



       En Centra peluquería  nos recibieron casi acabando la noche con una sonrisa en la cara y una decoración especial ( ¡ un placer conoceros , chicas! ) .



El equipo de Centra peluquería































     Antes de marcharnos a casa hicimos una paradita en otro local que también es un habitual de la fashion night , A Palloza , dónde se pueden tomar los cocktails más fashion y sabrosos de Ferrol . Allí me encontré con un amigo del mundo de la moda .

Con Bruno Gonzalez , modelo ferrolano

      Con el estómago ya llenito de pinchos y cocktails , tras los escaqueos de las que se nos fueron a mitad del camino y con los pies doloridos tras pasear por todas las calles de ferrol sobre las doce , como cenicientas , tras este día de ensueño ( desfiles , tiendas , peluquerías ... ) dimos por finalizada una noche que esperamos se repita pronto ( ¡¡¡ Me encantan las fashion nights !!! )
 

        Mi look:

         Espero que os haya gustado , nos vemos prontito!!!!!

1 comentario:

  1. Justo cuando te pasaste por el photocall yo me había escaqueado para ir a comer algo con mis papis, q estaba famélica!! JAJA un besito!

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......