lunes, 31 de marzo de 2014

4 mujeres , 4 vestidos

Hola a todos !!!

       En el post de hoy vais a ver 4 ideas de vestidos de fiesta para 4 estilos de mujer diferentes .

       La idea de esta entrada surge el año pasado en el aniversario del blog y con la colaboración que ya visteis de la tienda de vestidos de novias y fiesta Organza ( Ferrol ) . Como recordareis , esta tienda recoge varias firmas de vestidos para mujer y en ella podemos encontrar estilos y gustos para todo tipo de cuerpos y edades , justo lo que más me gusta hacer y que siempre os digo .... la moda es parar tod@s , no sólo para la gente con cuerpo de modelo . Así que sin enrollarme más os dejo aquí 4 de mis propuestas en tonos cítricos para esta temporada .


  •  Vuelta a la niñez
      El estilo de este look es ideal para niñas o preadolescentes , pero también para aquellas que no quieren llevar escote ni marcar demasiado sus curvas . Un tejido clásico , el lino , en un color innovador , amarillo y verde , que aporta frescura y un toque de dulzura con el lacito a la altura del pecho .


Paula Freire para 4 mujeres , 4 vestidos


  • Estilo juvenil para marcar la diferencia .
       El siguiente look es un poco más arriesgado y atrevido , perfecto para mujeres que quieren en su vida un toque diferente . Tejido de raso con estampados geométricos ( tendencia clarísima del verano 2014 ) . La claves para este tipo de tejidos son : elegir un corte clásico ( manga corta y cuello caja por ejemplo ) , para que insinúe la silueta sin marcar posibles defectos , y un largo bien cortito para poder lucir pierna y alargar así tu figura .
Dulce Arenosa para 4 mujeres , 4 vestidos
  • Vestido : Organza ( Ferrol )
  • Líneas clásicas para una mujer segura de sí misma .
       Un clásico con un toque sexy para la mujer segura de sí misma , perfecto para cuelquier edad si combinas los complementos adecuadamente . Los rasgos del vestido son el tejido vaporoso , tirante fino con escote pico para lucir un bonito escote con cintura drapeada y falda al viés por encima de la rodilla para darle protagonismo total al escote . Para modernizarlo juega con los complementos y elígelo en colores atrevidos .



Marta Neira para 4 mujeres , 4 vestidos
  • Feminidad en estado puro .
       No todas las mujeres quieren mostrar sus curvass ni lucir un gran escote en celebraciones o eventos , pero eso no significa que no se pueda ir magnífica y femenina a más no poder . Este vestido , para mí , combina todo lo de los anteriores y representa , sobretodo , a la mujer femenina , moderna , alegre y atrevida de una forma muy sutil . Combina de forma muy acertada , además, todas las tendencias de este verano : gasas y satén , estampado floreado con pequeños toques de abalorios en colores súper favorecedores .
Cristina Buyo para 4 mujeres , 4 vestidos
  • Vestido y tocado : Organza ( Ferrol )








        Gracias a Organza por su colaboración en el blog y a las 4 chicas participantes ( Paula , Dulce , Marta y Cris ) que son lo más y encima de trabajar muchísimo y pasar un montón de frío ( aunque no lo parezca ) hacen que pase una tarde súper divertida y le alegran el día a cualquiera .

      Para finalizar el post os dejo con una gran cita de una de las grandes de la moda ....

" Viste vulgar y sólo verán el vestido , viste elegante y verán a la mujer " ( Coco Chanel )

      Espero que os haya gustado .... nos vemos prontito...muackis !!!

1 comentario:

  1. Hola: que bonitos y los colores cítricos tan alegres , favorecedores.......Ah me encantan las citas.

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......